fbpx
Loading

Técnica

Sigue los siguientes pasos para transferir tu cuenta de Masqueteros de Android a iOS y viceversa:
Paso 1: Con una conexión a Internet estable, inicia sesión en tu cuenta preferida a través de la aplicación de Facebook en tu dispositivo original.

Paso 2: Ve a «Masqueteros» > «Menú» (esquina superior izquierda) > «Configuración» y vincula tu juego a Facebook en tu dispositivo original. En este paso, toma nota de tu ID de jugador y guárdalo por si se presenta algún problema.

Paso 3: Juega a Masqueteros en tu dispositivo original durante al menos 5 minutos para darle tiempo al juego de que se sincronice con el servidor y luego ciérralo.

Paso 4: En tu nuevo dispositivo, inicia sesión en la aplicación de Facebook con la misma cuenta vinculada a la de Masqueteros.

Paso 5: Inicia Masqueteros y toca la pantalla. Toca el botón «Iniciar sesión con Facebook», que se muestra junto a las opciones «Iniciar sesión con Apple/Google» y «Jugar como invitado». Dependiendo de la estabilidad de la red de Internet, el juego puede requerir un par de intentos para cargar tu cuenta desde el servidor. También puede aparecer una ventana emergente que diga «Error: Tiempo de espera (PA, -3, -1)». No debes alarmarte, ya que esto es un indicador de que debes volver a intentarlo.

Paso 6: Una vez cargada tu cuenta, asegúrate de que tu progreso se haya transferido a tu nuevo dispositivo antes de desinstalar Masqueteros de tu dispositivo original. Para garantizar que tu progreso se cargue fácilmente en tu nuevo dispositivo, vincúlalo al sistema de autenticación de tu nuevo dispositivo (inicia sesión con Apple/Google).

Si tienes algún problema, envía tu ID de jugador original a support@appxplore.com y haremos todo lo posible por ayudarte.

No perderás los datos de tu cuenta siempre que la hayas vinculado a los servicios de la plataforma que esté disponible para tu dispositivo. Puedes localizar estos servicios en la configuración del juego de Masqueteros, que incluye prestaciones como:

1. Iniciar sesión con Apple / Iniciar sesión con Google
2. Iniciar sesión con Facebook

Dispositivos con Android
Para restaurar tu progreso, solo tienes que reinstalar el juego en el dispositivo al que tengas acceso y volver a conectarte al servicio que hayas utilizado para vincular tu cuenta de juego.

Dispositivos de Apple
Para restaurar tu progreso, simplemente debes reinstalar el juego en el dispositivo al que tengas acceso y se conectará automáticamente según el ID de Apple correspondiente a la cuenta activa. Si el juego no cargó la cuenta, es posible que tengas que ingresar a la cuenta correcta de Game Center con el ID de Apple adecuado.
Ten en cuenta que el dispositivo debe poder vincularse al mismo servicio utilizado en el dispositivo inicial para restaurar el progreso. Por ejemplo, en caso de que quieras pasarte de Android a un dispositivo iOS, no podrás efectuar esta operación si ya habías utilizado Google Play Juegos para vincular tu cuenta.

Android

Hay múltiples razones que pueden provocar este problema. Para resolverlo, intenta lo siguiente:

- Asegúrate de que cuentas con suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo. La instalación de Masqueteros requerirá más espacio del que aparece en la tienda, debido a que el dispositivo puede utilizar espacio de almacenamiento para compensar la falta de potencia de procesamiento.

- Cierra todas las demás aplicaciones activas en segundo plano, borra la caché del dispositivo y conéctate a una red estable antes de intentar descargar e instalar el juego.

iOS

Hay múltiples razones que pueden provocar este problema. Para resolverlo, intenta lo siguiente:

- Conéctate a una red Wi-Fi (o una diferente): puedes comprobar la velocidad de conexión reproduciendo un video en cualquier plataforma para ver la rapidez con la que se carga.

- Pausa y reinicia la descarga de la aplicación: mantén presionada la aplicación desde la pantalla de inicio para ver un menú de opciones. Si la descarga de la aplicación está en pausa, toca «Reanudar descarga». Si está detenida, presiona «Pausar descarga», mantén presionado el ícono de la aplicación nuevamente y luego selecciona «Reanudar descarga».

- Reinicia tu dispositivo: si la aplicación aparece en la pantalla de inicio como una cuadrícula tenue o blanca con líneas grises, no elimines la aplicación. Simplemente reinicia el dispositivo y vuelve a descargar la aplicación a través del App Store.

ロード画面で止まる原因はいくつか考えられます。以下の解決方法を試してみてください。 1. インターネット接続が不安定な可能性があります。他のネットワークを使用して、アプリに接続できるかどうか試してみてください。 2. 面銃士のアプリが古いバージョンの可能性があります。最新バージョンにアップデートしてみてください。アプリ上にアプリのアップデートやストアへのリダイレクトのお知らせが表示されることがあります。 3. デバイス上のキャッシュファイルに問題が生じている可能性があります。Google Playと『面銃士』のキャッシュを削除してみてください。iOSを使用している場合、『面銃士』のアプリかデバイスを再起動してみてください。 4. デバイス上に、スムーズに行われず保留中になっているアップデートがある可能性があります。Google関連のアプリとデバイスのソフトウェアをアップデートし、『面銃士』をロードし直してください。 上記の方法を試してもアプリがロードされない場合、問題に繋がる情報を明記のうえ、support@appxplore.comまでご連絡ください。

Comprueba si cerraste la sesión accidentalmente en los servicios de Google Play o desde el menú de inicio de sesión con tu ID de Apple. Puede ocurrir que hayas ingresado en el juego con una cuenta diferente.

Intenta recordar todos los detalles de tu cuenta anterior, como el nombre que utilizas en el juego, las compras efectuadas (con el número de recibo) y el ID de la plataforma. Luego envía un correo electrónico a support@appxplore.com para que nuestro equipo pueda ayudarte a recuperar tu cuenta.

Los anuncios de video suelen consumir una gran cantidad de RAM adicional cuando se cargan. Te recomendamos que tu smartphone tenga al menos 2 GB de RAM para Masqueteros, en particular si tu equipo de masqueteros comienza a infligir mucho daño. Otra opción es que borres la caché de Masqueteros, ya que esto puede ayudar a eliminar los anuncios que puedan estar causando el problema.

Los anunciantes determinan los anuncios por separado en cada región, por lo que algunas regiones pueden tener menos anuncios que otras. Reinicia tu dispositivo para actualizar la cantidad de anuncios que puedes ver.

私たちは定期的に『面銃士』の改善や最適化に取り組んでいます。しかし、アプリを改善し続けると、電池の消費も増加し続ける可能性があります。

Este problema suele producirse cuando te conectas a una red de Internet inestable mientras juegas a Masqueteros. Para intentar resolver el problema, prueba los siguientes pasos:

Paso 1: Cierra todas las demás aplicaciones activas en segundo plano, ya que podrían interrumpir la conexión de Masqueteros con el servidor.

Paso 2: Borra la caché del dispositivo como archivos basura.

Paso 3: Conéctate a otra red de Internet que sea estable, ya que la actual puede haberse ralentizado debido al uso de otros usuarios.

Paso 4: Reinicia la aplicación.

Si los pasos anteriores no solucionan el problema, reiniciar tu dispositivo puede funcionar.

Sí, puedes iniciar una nueva cuenta borrando los datos de Masqueteros en el dispositivo antes de reiniciar el juego. Ten en cuenta que es posible que tengas que crear una nueva cuenta de Google Play o Game Center para vincular y recuperar la nueva cuenta. Esto se debe a que tu anterior cuenta de Masqueteros ya estaba vinculada a la cuenta de servicio existente a la que tienes acceso.

Juego

Sí, puedes jugar a Masqueteros sin conectarte a una red de Internet. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que no puedas acceder a algunas funciones del juego que requieran una conexión de red para:

1) Sincronizar el progreso con el servidor.

2) Recuperar información del servidor.

El juego incluye un profundo sistema de progresión en el que puedes conseguir nuevas máscaras y talentos a medida que avanzas. Entendemos que el proceso puede ser largo, pero las cosas se volverán mucho más fáciles y rápidas a medida que tu equipo de Masqueteros se haga más fuerte tras cada mejora.

Otra opción es buscar ayuda de la comunidad en el Subreddit de Masqueteros o en nuestro servidor de Discord. También puedes consultar el Fandom de Masqueteros para obtener información adicional y así mejorar tus conocimientos y destreza en el juego.

Algunas de las recompensas por hitos están vinculadas al servidor, por lo que deberás sincronizar tu progreso o recuperar información en la nube para generarlas. Solo tienes que reiniciar el juego mientras tengas una conexión a Internet para solicitar las recompensas.

El progreso durante la inactividad tiene en cuenta varios multiplicadores de daño y calcula una aproximación de cuántas etapas pudiste superar durante el periodo fuera de línea. Ten en cuenta que no podrás continuar si no puedes vencer a los jefes de un determinado nivel y no puedes superar tu etapa máxima.

Por lo tanto, puede parecer que la función de progreso durante la inactividad no funciona inmediatamente, ya que puede que no tengas suficientes multiplicadores de daño de varias fuentes para ayudarte a avanzar mientras estás fuera de línea. Estas fuentes incluyen los fuegos fatuos y las reliquias, entre otros.

Por desgracia, las reliquias están vinculadas a la función del juego que sincroniza el progreso de los jugadores con el servidor. Por lo tanto, no es posible mejorar tus reliquias sin conexión a Internet.

El saber rúnico es una característica que les permite a los jugadores mejorar la rareza de las runas que se obtienen a través de los cofre y otros medios. Al fusionar runas del mismo nivel, los jugadores pueden ganar experiencia de saber. Una vez que hayas acumulado suficientes puntos de experiencia, tu saber rúnico subirá de nivel, lo que te permitirá obtener runas con una rareza superior. Ten en cuenta que los puntos de experiencia que se necesitan para subir el nivel de tu saber rúnico aumentarán con cada nivel.

Hay varios motivos que pueden impedirte solicitar las máscaras de los masquespectros. el primero es que hayas alcanzado la capacidad máxima de máscaras que puedes obtener. Solo puedes tener un total de 300 máscaras. Debes desencantar y convertir en polvo las máscaras que no necesites para conseguir más espacio de almacenamiento. También podrás utilizar el polvo para fortalecer las máscaras.

Otra posibilidad es que su dispositivo esté conectado a una red de Internet inestable. Solo tienes que seguir los siguientes pasos para resolver el problema:

Paso 1: Cierra todas las demás aplicaciones activas en segundo plano.
Paso 2: Borra la caché del dispositivo y de Masqueteros.
Paso 3: Conéctate a otra red de Internet.

La colección de máscaras es una función que implementamos para permitirles a los jugadores obtener una máscara garantizada (y su habilidad correspondiente) para tener un mayor progreso en Masqueteros. A través de la colección, los jugadores pueden elaborar máscaras de rareza épica o legendaria con el polvo obtenido a través de las recompensas por hitos, los cofres imperiales y sagrados, o el desencantamiento de máscaras.

Además de poder realizar elaboraciones con la colección de máscaras, los jugadores obtendrán bonificaciones en función de las máscaras que hayan desbloqueado. Por ejemplo, al desbloquear todos los elementos de la máscara épica Manada de Lobos de Can, recibirás un aspecto Manada de Lobos, que proporciona un aumento del 100 % de las bonificaciones principales de las reliquias. Ten en cuenta que las bonificaciones de la colección épica y la colección legendaria se acumularán para permitir mayores beneficios generales en el progreso de los jugadores.

Los medallones se utilizan para aumentar tu rango en la Sociedad de Élite. Los medallones se pueden obtener viendo anuncios o comprando las ofertas en el juego. Una vez que hayas conseguido una cantidad suficiente de medallones, aumentarás tu rango de élite y obtendrás bonificaciones permanentes que impulsarán tu progreso. A medida que tu rango de élite aumente, también obtendrás bonificaciones adicionales, como más runas al abrir cofres, e incluso aumentarás en 1 la cantidad de máscaras de los masquespectros que puedes obtener.

Por el momento no tenemos planes de añadir más contenido a la historia, ya que estamos explorando otras áreas para mejorar el juego y la experiencia general de los jugadores. Sin embargo, esperamos que avances y consigas hitos para desbloquear distintos masqueteros. Cada uno de los personajes tiene un pasado para descubrir.

Compras

Es probable que tu compra se haya visto afectada por una red de Internet inestable. Puedes intentar restablecer las compras de la siguiente forma:
Paso 1: Cierra todas las demás aplicaciones activas en segundo plano.
Paso 2: Borra la caché de Masqueteros.
Paso 3: Reinicia el juego usando otra red de Internet estable.

Esto debería restaurar todas las compras que no hayas recibido, ya que el juego hará comprobaciones durante el proceso de carga. Si esto falla, presiona el botón «Restaurar compra» situado en el menú de configuración del juego.

Si lo que te detallamos anteriormente no funciona, ponte en contacto con nosotros a través de support@appxplore.com e incluye en tu correo la siguiente información:
1) Tu problema.
2) Tu ID de Masqueteros (combinación aleatoria de letras y números) que se encuentra en «Menú» > «Configuración».
3) Una captura de pantalla de tu recibo de compra de Google con el número de pedido (empieza con «GPA.»). Puedes acceder al recibo de compra a través de la bandeja de entrada de tu correo electrónico o en pay.google.com.

Multijugador

Puede que no puedas unirte a al Orbe Royale por varios motivos. Estas posibilidades incluyen:

Conexión a Internet inestable
Puede que tu dispositivo no esté conectado a una red de Internet estable. Se necesita una buena conexión, ya que el Orbe Royale se actualiza constantemente con el progreso de todos los jugadores a lo largo del evento.

Detección de trampas
Es posible que el sistema de detección de trampas del juego haya identificado la posibilidad de que tu dispositivo esté utilizando una versión modificada del juego o aplicaciones de terceros que tengan un impacto en el desarrollo. En este caso, lo mejor es enviar un correo electrónico a support@appxplore.com con tu ID de jugador para que podamos investigar el problema.

Nombre ofensivo en el juego
Es posible que tu cuenta esté bajo investigación debido a la denuncia de otro jugador y que no puedas acceder al contenido multijugador a causa del uso de un nombre ofensivo. Te recomendamos que cambies tu nombre en el juego por uno más amigable. Ten en cuenta que el primer cambio de nombre luego de unirte al Orbe Royale es gratuito, pero los siguientes costarán cristales.