fbpx
Loading

RESUMEN

En un mundo muy similar al nuestro, los habitantes de todo el planeta comienzan a descubrir un nuevo mundo. Se trata de un planeta lleno de espectros: criaturas que se alimentan de la vitalidad de sus víctimas y hacen que se hundan en un pozo de melancolía sin fin. Al verse al borde de la desesperación, algunos individuos abrieron los ojos ante la realidad gracias a unas máscaras misteriosas. Reunidos por las circunstancias, estos pocos elegidos, que se hacen llamar masqueteros, son ahora la única esperanza para derrotar a los espectros y liberar a la gente del miasma de oscuridad que amenaza con invadirlos.

«Masqueteros: más que un idle» es un juego de rol incremental que consiste en reunir un equipo de masqueteros para derrotar a un ejército de espectros. ¡Encadena orbes para activar combos y lanzar ataques devastadores! ¡Utiliza los recursos obtenidos para mejorar a tus masqueteros y sus capacidades de combate!

MASQUETEROS

Un grupo de personas comunes y corrientes en el punto más bajo de sus vidas han renacido como masqueteros gracias a la aparición de unas máscaras misteriosas. Al ser los únicos capaces de ver a los espectros, los masqueteros se propusieron liberar al mundo de la desesperante influencia de estos seres malignos.

Cada masquetero tiene habilidades únicas que determinan su forma de luchar o colaborar con el equipo, como la capacidad de aturdir a los enemigos o esquivar ataques.

Cada masquetero pertenece a una de tres clases:

Atacantes: se destacan por su capacidad para infligir daño.

Defensores: son excelentes para proteger la vida de todos los integrantes del equipo.

Asistentes: ayudan a proporcionar fortalecedores a sus aliados y mejorar su salud.

Cuando los masqueteros derrotan a los espectros, obtienen destellos que luego podrán utilizar para subir de nivel y aumentar sus capacidades. Recibirán un punto de talento por cada nivel alcanzado. Los puntos de talento pueden utilizarse para desbloquear y mejorar los talentos en el árbol de talentos del masquetero. Los puntos utilizados pueden restablecerse a cambio de una pequeña suma de cristales. Los masqueteros también pueden equiparse con nuevas máscaras y runas para aumentar aún más su eficacia.

Cuando sus PS se reduzcan a 0, el masquetero entrará en un estado de agotamiento. Esto requiere un tiempo de recuperación antes de volver a luchar con todas sus fuerzas.